Nos gustaría que «San» José Ramón Peralta explicara al Tribunal este cheque; Vídeo

Por Sin Reservas

Recordamos todas las fechorías realizadas en ocho años desde el Palacio Nacional dirigidas por Danilo Medina, un enfermo Psico-Sexual-Pasional, líder del Presupuesto General del Estado, con ínfulas de Dios y de dictador, que Leonel Fernández, puso en la Presidencia de la República Dominicana.

Pero esas fechorías en un porcentaje muy elevado fueron ejecutadas por «Risita» (José Ramón Peralta). Un personaje colega de Luis Abinader, por «burlón», que es bien sabido que fue el director, como lo revelan su participación en las investigaciones aparecidas en los expedientes de desfalcos.

No es posible que Danilo Medina, no supiera el negocio con un español para propagar encuestas falsas, y para mencionar algo de lo más simple y no meternos en la Oisoe de Francisco Pagán, y en el AC-30 de Alexis Medina, el acto delincuencial de «meterles a las fundas los productos de José Ramón Peralta», sin ningún prigilio.

Y para mencionar otro renglón, joder el presupuesto familiar jugando con los productos, como el AJO, de ahí el mote de: «Ajo Peralta», y con los fertilizantes.

*

Este «Santo» ahora se destapa en el Tribunal, que a él «ni Jesucristo, se le puede poner al lado», que él es una Madre Teresa de Calcuta, versión masculino.

Justicia secuestrada y «juez» cómplice: Agricultura firmó 32 autorizaciones un solo día y Peralta está suelto; Vídeo

Cosas veredes Sanch0. Pero en sus años de fechorías se le olvidó que él era un «Santo» y que algún día debía de abandonar su herencia que le dejó Leonel Fernández. Pero son tan malditos, que eso también se le olvidó a todos. Y…

…Hoy lloran como mujeres.

Y como le dijo el cómplice a Trespatines: «Usted no se hinchó de gozar, pues aguante ahora»

Operación Calamar: Asegura cuando se diga nombre de empresario Abinader quedara sin careta; Vídeo

*

Estamos a la espera de que «Ajo Peralta» le explique al Tribunal sobre estos y otros chelitos, que se dijo para la ocasión que este cheque de más de quince millones de pesos, está a nombre de un fantasma.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.